Llamé al servicio técnico de Claro porque, para variar tengo un problema con mi Internet. Después de hablar un rato, el tipo que me contestó me pidió un momento en la línea y se fue a hablar con su supervisor (un tal LUIS BOLO, que no sé si será su nombre real) y dijo que yo era un CABRO y un MARICÓN y que no podía lidiar conmigo. 

Sí amigos, me dijo cabro y maricon y el supervisor no le dijo NADA. Lógicamente, cuando me volvió a contestar le dije que me pase con su supervisor, el cual, al enterarse que había escuchado todo, trató de hacer como si no hubiera pasado nada.

Como desconfío de todas esas llamadas "grabadas" decidí grabarla yo mismo a partir de ese momento. Lamentablemente, no grabé cuando el tipo me insultaba, porque OBVIAMENTE nunca me lo esperé, pero grabé mi conversación con el supervisor. En ella, escuchamos como el gran supervisor se negaba a darme el nombre de la persona que me insultó, tratando una y otra vez de cambiar el tema y finalmente haciendo como si eso no fuera nada malo. Finalmente, me dijo que el nombre de la persona era FERNANDO LOZADA, el cual tampoco estoy seguro si es su nombre real.

Estoy realmente molesto y presentaré reclamos formales en todas las organizaciones que pueda.

Dejo el link de lo que grabé:


https://soundcloud.com/user979935602/servicio-de-atencion-al-cliente-de-claro-peru 

(Foto referencial)